GESSTOR: Plataforma Comercial

Somos una brújula para el área comercial de su empresa
Con Gesstor la empresa aumentará su performance en ventas siendo una potente herramienta de productividad al equipo de esa área. Logrará maximizar su ciclo de ventas mejorando su asertividad en los cierres de negocio. Aumentará la rentabilidad del negocio a través de un acercamiento del margen de ventas, ya que la plataforma entrega en tiempo real el margen de la transacción.
Es posible implementar y gestionar en la plataforma toda la estratégica comercial de la empresa a través de indicadores de performance (KPIs).
La Plataforma “Gesstor” comercial es una herramienta de productividad para el vendedor, con la finalidad de maximizar su rendimiento. Ésta considera: venta B2B, marketing con seguimiento de eventos y un portafolio con un mapa de productos y alianzas comerciales de la empresa.
La Plataforma “Gesstor” comercial es una herramienta de productividad para el vendedor, con la finalidad de maximizar su rendimiento. Ésta considera: venta B2B, marketing con seguimiento de eventos y un portafolio con un mapa de productos y alianzas comerciales de la empresa.


Principales Características
- Operación en la nube con modalidad arriendo mensual
- Opera en una plataforma tecnológica completa de datos, interoperable, escalable, segura y analítica
- Se integra con cualquier ERP de forma dinámica
- Multi moneda
- Multi idioma
- Operación en módulo off-line
- Aplicable a empresas de cualquier tamaño e industria
- Gestión y análisis de la información en tiempo real
- Sólida estructura de inventario
- Implementación completa de la Estrategia Comercial de la empresa: Metas (Ventas y Comerciales), seguimiento y análisis.
- Fácil uso y rápida implementación
- Base conocimiento inteligente
- Modelo integrado
- Alta performance y seguridad de la información
- Movilidad
- Potente Portafolio: Mapa Producto y Alianzas.
- 360º de la cuenta
- 360º de la oportunidad
- Reportes / Informes
- Uso de herramienta para analítica avanzada con predicción
- Operación en módulo off-line
- Implementa metodología de venta transaccional y consultiva con el manejo de las etapas del ciclo de ventas totalmente parametrizable
- Gestión documental de toda la información relacionada a todos los módulos de la solución.
Módulos de la solución
Grupo Económico
Permite la creación de un grupo de empresas que pertenece al mismo holding, que están bajo el mismo controlador.
Proyección Moneda
Proyección Moneda
La solución permite elegir la moneda que irá operar la transacción para varios módulos de la solución.
Eventos
Eventos
Responsable por todo el registro de eventos que ocurran entorno a la actividad comercial de la empresa, como Campañas, workshops, etc.
Presupuesto
Presupuesto
El sistema considera el registro de presupuesto asociado a la cuenta y a oportunidad.
Geografía
Geografía
Permite organizar la geografía de un país, en Regiones, estados / provincias y ciudades / comunas entre otras subdivisiones.
Segmento de Mercado
Segmento de Mercado
Es la posibilidad de calificar las cuentas según su sector, rubro y segmento.
Metas
Metas
A través de este módulo es posible que la empresa declare su estrategia comercial y haga el seguimiento a su cumplimiento. Se divide en: Ventas y Comercial.
Contactos
Contactos
Se encuentran asociados a la cuenta. Es posible asociarlos al área y departamento de la cuenta en que trabajan, la jerarquía, quien es el superior del contacto, su nivel de relación, fecha de cumpleaños, etc.
Territorio
Territorio
La solución trabaja con el concepto y la asignación de territorio a la fuerza de venta considerando Geografía, Portafolio, Sector / Rubro / Segmento y Cuentas.
Portafolio
Portafolio
Se caracteriza por registrar todos los productos y alianzas que posee la empresa. Se divide en submódulos: Mapa Productos y Alianzas.
Cuentas
Cuentas
Este módulo es el corazón de la solución y permite registrar todos los datos relevantes de la cuenta para una acción eficiente del área comercial. Tiene 6 subdivisiones: perfil comercial, política comercial, direcciones, perfil tecnico, atención e interés
Oportunidades
Oportunidades
Junto con el módulo de cuentas es el módulo más importante. Su metodología permite establecer ciclos y etapas para manejar el proceso de venta. Se clasifican según su ciclo: Generación de Demanda, Transaccional o Consultiva.
Promociones
Promociones
Gestiona todas las promociones de la empresa en un determinado período.
Gestión de Orden de Compra
Gestión de Orden de Compra
Gestión de todas las órdenes de compra recibidas por la empresa, OC pendientes, canceladas o modificadas.
Gestión de Ventas
Gestión de Ventas
Toda la información generada de ventas en todas las etapas. Despliegue gráfico de resultados de ventas por período, categorías, líneas, cuentas, vendedores, período contra período, comprometido contra vendido así como la rentabilidad de las ventas.
Integración
Es clave en un proceso operacional. El sistema contempla en su despliegue la integración de forma nativa con sistemas ERP u algún otro sistema que el cliente requiera.
Gestión de Portafolio
Gestión de Portafolio
Permite gestionar el portafolio de la empresa tanto en el mapa de productos vigentes, así como sus alianzas con proveedores y Partners estratégicos.
Análisis reportes productivos
Al proveer el sistema un alto nivel de datos tanto operacionales como de auditoría, nos permite plantear modelos de análisis BI.
Gestión de Cotizaciones y Propuestas
Gestión de Cotizaciones y Propuestas
Permite el control de todas las cotizaciones o propuesta enviadas a los clientes, así como su gestión con relación a las fechas de validez, promociones, entre otros.
Análisis reportes predictivos (AI)
Análisis reportes predictivos (AI)
Con los datos gestionados y la evolución de los negocios, el sistema permite potenciar la empresa con operaciones AI.

Plan
GESSTOR Enterprise
Plan de producto más completo, que contempla:
- Todos los módulos para la operación, administración de cuentas, gestión de portafolios, registro y seguimiento de oportunidades y registro seguimiento de hitos de proyecto.
- Módulos de integración.
- Módulo de análisis y reportes.
- Comercialización en versión On Premise (+soporte) o Arriendo.
Plan
GESSTOR Standard
Un plan del producto que considera:
- Todos los módulos para la operación, administración de cuentas, gestión de portafolios, registro y seguimiento de oportunidades y registro y seguimiento de hitos de proyecto.
- No incluye el módulo de integración.
- No incluye el módulo de análisis y reportes.
- Comercialización en versión Arriendo.
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